Ciudad del caos

“Neralo. Ciudad del caos” es la primera novela de una trilogía de fantasía y ciencia ficción que se va a ir creando en esta bitácora. Es una novela viva. Por lo tanto, aunque a grandes rasgos ya está escrita en mi cabeza, los comentarios y aportaciones de los lectores podrán ir modificando el transcurso de la historia. Subiré un nuevo capítulo cada sábado. Para leer la novela en su orden correcto, selecionar "Orden posts:Ascendente". Más en: www.neralo.info

Mi foto
Nombre:
Lugar: Bilbao, Bizkaia, Spain

17 junio 2006

Neralo. Ciudad del caos

"Neralo. Ciudad del caos" es la primera novela de una trilogía que llevo madurando hace ya algún tiempo. Al final me he decidido a escribirla y creo que la mejor forma posible hoy en día es hacerlo en Internet, publicando semanalmente a partir del sábado 24 de junio de 2006 una parte cada semana, a ser posible capítulos enteros. A pesar de que la estructura general de la novela ya la tengo pensada y estructurada en mi cabeza, por medio de vuestras opiniones y comentarios podéis sugerir cambios que ayuden a mejorarla.

Para mayor información y comodidad podéis navegar a través de mi página Web dedicada a la trilogía www.neralo.info, donde además de cierta información, tenéis a vuestra disposición un cómodo índice que se actualizará cada semana para poder acceder cómodamente al capítulo o parte publicada con anterioridad.